Apple Arcade

Apple Arcade parece construido especialmente para hacer espacio en el mercado para bellas, tristes, extrañas, conmovedoras, lentas, inteligentes y sinceras. Todo lo que la acción, el tirador y el mercado de juegos impulsado por MOBA no ha hecho nada para fomentar en la última década.

Tuve la oportunidad de jugar un montón de títulos para Apple Arcade, que se lanzó hoy en un movimiento sorpresa. para algunos probadores de iOS 13. Casi todos los juegos que jugué fueron divertidos, todos fueron magníficos y algunos fueron realmente geniales.

Algunos que realmente disfruté, sin ningún orden en particular:

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Where Cards Fall – Un juego de muñeco de nieve de Sam Rosenthal. Un hermoso juego con una ingeniosa mecánica basada en cartas que deja espacio para los momentos de la historia y un nivel de dificultad que debería ser fantástico para sesiones cortas de juego. Shades of Monument Valley, por supuesto, en su rompecabezas + historia se entrelaza y está dispuesto a ponerse súper emocional sobre las cosas de inmediato. ¡Más de esto en los juegos! El juego súper satisfactorio y las animaciones nítidas abundan.

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Overland – Finji – Overland es uno de mis juegos más esperados del grupo, he estado siguiendo el desarrollo de este juego de los creadores de Night in the Woods y Canabalt durante mucho tiempo. No decepciona, con un sistema estilizado pero de alguna manera hiper-realizado post-apocalíptico basado en turnos que transmite la urgencia a través de la economía de movimiento. Cada acto que tomas cuenta. Dado que es un pícaro, la historia se cuenta a través del mundo en lugar de a través de la narrativa de un personaje individual y el mundo hace un gran trabajo al respecto.

 20190517 Oceanhorn2 Oceanhorn2 Captura de pantalla 7

Oceanhorn 2 – Cornfox & Brothers – Lo más cercano a un Zelda nativo que obtendrás en iOS – esto funciona muy bien en un controlador. Hazte un favor y pruébalo de esa manera.

 20190712 Spek GameplayScreenshot Spek Screen C 3

Spek – RAC7 – Uno de esos juegos de rompecabezas que la gente jugará, hace que la mecánica simple de entender, entonces comienza a presionar y empujar a dominarlos con el tiempo. El componente AR de la aplicación parece que será un mejor juego de fiesta que la experiencia en solitario, pero los efectos utilizados aquí son geniales y realmente juega con la distancia y la perspectiva de la forma en que un juego AR debería. Un buen tótem para el género en el futuro.

Pude jugar varios de los juegos en las tres plataformas, incluido Apple TV con un controlador Xbox, iPhone y iPad. Mientras que algunos controladores preferidos (Skate City) y otros tocan los controles (Super Impossible Road), todos sintieron que podía jugarlos de cualquier manera sin mucha dificultad.

También hay algunas sorpresas en el lote inicial de juegos como Lego Brawls – un El clon de Smash Brothers que será un gran éxito para los viajes en automóvil y las reuniones, creo.

Espero que la ventaja de Apple Arcade, un precio agresivo de $ 4.99 y una ubicación privilegiada en la App Store, pueda ayudar a crear una especie de paraguas. para los juegos que no encajan en el molde de ingresos del ‘gran fin de semana de apertura’ y espero que Apple se apoye en eso. Sé que puede haber títulos orientados a la acción y grandes nombres en el paquete ahora y en el futuro, y eso está bien. Pero hay muchos tipos de juegos que son fantásticos pero «menores» en el gran esquema de las cosas y tener un lugar que pueda crear sostenibilidad en el mercado para estas gemas es una gran cosa.

Los términos financieros no fueron revelados por Apple, pero muchos de los desarrolladores parecen haber recibido dinero por adelantado para hacer juegos para la plataforma y, sin duda, hay una cuota de ingresos por algún tipo de base, probablemente uso o instalación. Sea lo que sea, espero que se centre en la sostenibilidad, pero las personas responsables de Arcade dentro de Apple están haciendo todos los ruidos correctos al respecto, así que tengo esperanzas.

Estoy especialmente contento de que Apple sea agresiva con los precios y con las restricciones que ha establecido para la tienda, incluidas las compras en la aplicación o los anuncios. Esto crea un entorno en el que un padre (si las calificaciones lo permiten) puede estar seguro de que un niño que juega juegos de la pestaña Arcade no será asediado con anuncios de casino en medio de su juego de rompecabezas.

Sin embargo, existe una ironía general en el hecho de que Apple tuvo que crear Apple Arcade debido a la proliferación de modelos de ingresos por compra de botín / moneda / en la aplicación. Una economía impulsada por el efecto depresivo general de la App Store sobre el precio de los juegos y la aclimatación de una década que la gente ha tenido que gastar cada vez menos, de forma gratuita, en juegos y aplicaciones en la tienda.

Al agruparlos en una suscripción , Apple evita la barrera de compra individual que ha tenido una gran mano en la creación en primer lugar. Si bien no creo que sea completamente culpable, muchas otras plataformas promueven agresivamente la mecánica de los botines, una gran parte de la responsabilidad de corregir esta distorsión recae en Apple. Apple Arcade es una gran puñalada en eso y espero que los primeros títulos sean un indicador de la variedad y calidad general que podemos esperar.

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